Antonio Santana nace en Madrid (España). Diplomado en Informática de Gestión, en el año 2002 decide dar un giro a su vida y comienza su carrera en el medio artístico realizando estudios de actuación en la escuela Eduardo Recabarren, además de varios seminarios con maestros como Fernando Piernas.

Como actor lo hemos visto en series de éxito en España como Hispania, Mi gitana, Coslada Cero...y conduciendo programas en los principales canales de tv españolas, como son Telecinco, Antena 3, Tve...

 

En el año 2014 se traslada a México por motivos laborales, y realiza novelas como "Muchacha italiana viene a casarse" y "Hoy voy a cambiar" para Televisa, largometraje "Una suegra muy ardiente" para Cinelatino y M.I.N.T. para Blim. En el año 2015 se incorpora al canal Cj Grand Shopping (Televisa) como conductor.

En septiembre de 2017 estrena como conductor principal el programa "La Fortaleza, el reto sagrado" en el canal a+ (Azteca Tv. México). Reality de dos horas diarias donde 16 concursantes tendrán que atravesar diferentes pruebas físicas y mentales, y solo uno será el ganador de La Fortaleza.

En 2018 comienza su exitosa carrera en EEUU. Se traslada a Miami para incorporarse como conductor al exitoso morning-show "Un Nuevo Día" en el canal Telemundo, visto por millones de televidentes en EEUU y Latinoamérica.

Es en agosto del 2018 cuando Antonio Santana regresa a Univisión. En este caso será el encargado de llevar todo lo que ocurre relacionado con el exitoso reality "Reto 4 elementos, naturaleza extrema".

Es en abril del 2019 cuando Antonio Santana se incorpora como co-presentador junto a Galilea Montijo al exitoso programa "Pequeños Gigantes" para Univisión EEUU, siendo líder de audiencia en el prime time dominical.

A partir del domingo 21 de julio del 2019 lo podremos ver de nuevo en Univisión, co-presentando el programa "Familias Frente al Fuego" junto a Inés Gómez Mont, también para el canal Univisión EEUU.

En febrero del 2020 vuelve a copresentar junto a Galilea Montijo "Pequeños Gigantes 2020" para Univisión EEUU, convirtiéndose en líder en el prime time dominical de todo EEUU.

Debido a la pandemia se hace una breve temporada de Pequeños Gigantes 2020 y Antonio Santana se incorpora al exito show "Sal y Pimienta", en el cuál está durante 3 meses, porque es en junio de 2020 cuando comienza una nueva aventura en Univisión, y es siendo el presentador de backstage de "Guerreros 2020". Un exitoso reality que comienza en Unimás EEUU. 

Copyright @ 2018 Antonio Santana. Todos los derechos reservados. Web oficial del actor y presentador Antonio Santana